Todo el mundo sueña con la Fuente de la Juventud y permanecer joven para siempre. Es, por desgracia, un sueño y debemos aceptar, lamentablemente, que el cuerpo envejece inevitablemente y que el paso de los años deja huellas que no pueden ser borradas.
Sin embargo, la cirugía estética ha dado pasos de gigante en los últimos años en la lucha contra los estragos del tiempo. Basta con ojear las revistas dedicadas a la belleza y la moda para ver la importancia de esta preocupación y apreciar todos los esfuerzos que se están haciendo para mitigarla. Por otro lado, cada vez es más difícil encontrarse en esta avalancha de productos, tecnologías, protocolos de tratamiento y otros enfoques, a veces inverosímiles.
La clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic siempre ha estado comprometida a proporcionar a sus pacientes lo mejor de estas innumerables “soluciones” para el envejecimiento y todos los procedimientos de cirugía estética y productos y tecnologías disponibles en medicina estética para los pacientes son el resultado de años de investigación.
Los dispositivos y productos de tratamiento que se encuentran en nuestra clínica estética se encuentran entre los mejores disponibles y su uso, en manos de nuestros cirujanos plásticos, médicos expertos y técnicos experimentados, siempre se realiza de acuerdo con las normas de la técnica para garantizar resultados tangibles y seguros.
Entre las muchas intervenciones que realizamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Granada, se encuentra la cirugía mamaria, tanto su aumento, como su disminución o reafirmación. Por supuesto también realizamos intervenciones de liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia y un largo etcétera, siempre abanderando la seguridad y calidad que ofrecen nuestros profesionales. Todas las cirugías son realizadas en el Hospital la Inmaculada y en Vithas la Salud.